Inicio | Presentación | Instalaciones | Productos | Servicios | Enlaces

Trianón de Boedo
Una leyenda en el Barrio

Trianón fue inaugurada como confitería en 1940 y pronto se convirtió en el lugar de Boedo que intelectuales y deportistas elegían para charlar y debatir. La campaña de San Lorenzo, la Segunda Guerra Mundial, la salud del Presidente Ortiz… El primer local, atendido por sus dueños, Don Gabino Torres y su esposa María, se levantaba en la esquina de Boedo y Pje. San Ignacio. Se hizo famoso no sólo por sus parroquianos, sino también por la especialidad de la casa, el sandwich de pavita, cuya excelencia le dio fama en toda la ciudad.
Cuarenta y cuatro años después de ser inau-gurado, el local dejó la esquina y se reabrió por San Ignacio. Allí su nuevo dueño, Don Salvador Sersale, añadió nuevos rubros a la propuesta tradicional.
Hoy Trianón funciona como panadería, paste-lería, sandwichería, pizzería y restaurante, y cada uno de sus productos y servicios cumple normas de calidad máxima. A ello contribuyen no sólo la sabiduría y experiencia de sus maestros y jefes de cocina, sino también maquinarias y hornos de última generación que deparan texturas delicadas, puntos exactos de cocción y sabores perfectos.
Trianón es una tradición viva de Boedo, barrio de escritores, soñadores y poetas. Una leyenda cultivada con amor por los actuales conductores, quienes dan a usted una cálida bienvenida al placer de los sentidos y a la emoción de la Historia.


Vieja esquina de Boedo y San Ignacio.


Aspecto que presentaba la Confitería Trianón en el pasaje San Ignacio.


Aspecto actual en su emplazamiento de la Av. Boedo.


Confitería Trianón

Ciudad de Buenos Aires - República Argentina


Recomendamos Visitar:

CASA DE FIESTAS EN CITY BELL: "Jarana": Salón para fiestas y reuniones en City Bell.
ESTUDIO MARIA DUTIL - Enseñanza de danzas en Buenos Aires. Danzas Clásicas - Clases de Tango.